Centro Quiropráctico

Cliente: Centro Quiropráctico Ben Liebeskind, 2011

Dicen que la cara es el espejo del alma, por eso un buen diseño consigue que una marca parezca saludable. El Centro Quiropráctico tenía una imagen corporativa que no la representaba, así que rediseñamos toda su imagen cambiando su icono triangular en color azul quirófano, por un círculo naranja más vital y energético, dentro del cuál se inscribe la síntesis de una vértebra. Además, suavizamos todo el aspecto de la clínica, incluso utilizando una tipografía redondeada, mientras que la estética aséptica, suave y juguetona, encaja perfectamente con el cliente final del centro: los niños y la familia. Cuidar así los detalles siempre sienta bien.

Published by: Written by:
Créditos:

Dirección creativa:
Víctor Montalbán

 

Copy:
Víctor Montalbán

 

Impresión:
Gráficas Salduba

 

Desarrollo web:
DeRamos&Serch

Enlaces:
Volver Arriba