Participamos en 'Sacabola'

Participamos en 'Sacabola'

El primer mundial de futbolín entre estudios de diseño gráfico de Zaragoza

Si de algo tiene fama el sector del diseño, es de juerguista y amante de los saraos. Nosotros podemos dar fe de que no es para tanto, que para "juergas" ya tenemos con nuestro trabajo, donde la palabra horario carece completamente de significado. Claro que esto no quita para que nos juntemos de vez en cuando para compartir nuestras experiencias, y eso es precisamente para lo que nace SACABOLA.

¿Y qué es Sacabola? Nada más y nada menos que un "mundial" abierto de futbolín entre estudios de diseño de la ciudad. Nosotros estamos entre los equipos que compiten el 18 de junio en la Escuela Superior de Diseño de Aragón. La entrada es libre así que, ¡podéis venir a animar y vitorear!

Por si esto fuera poco, desde el 4 de junio, y también en la ESDA podrá verse una muestra de "fiascos", aquellos trabajos que fueron rechazados, o que no se ajustaron al encargo, o que por la razón que sea no llegaron a buen puerto, cuando sin embargo el trabajo merecía ser publicado.

No podemos terminar este post sin agradecer a los amigos de Local Estudio el esfuerzo y el trabajo que le han dedicado a esta iniciativa. Todavía falta un mes, pero ya estamos calentando las muñecas. :)

 

Publicado el
Written by: Published by: