En diseño, la forma es el contenido

Montalbán Estudio somos una consultoría de comunicación y diseño gráfico en Zaragoza. Especialistas en diseño de marcas, packaging y proyectos editoriales, nuestro objetivo es comunicar de forma clara, pura y sin artificios

Noticias

Nuevo curso de "Creatividad en packaging alimentario"

Durante septiembre y octubre en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Aragón

Publicado el
Nuevo curso de

Empieza el nuevo curso, y más aún para nosotros, ya que del 27 de septiembre al 20 de octubre estaremos impartiendo un curso de Creatividad en packaging alimentario, organizado por el Centro de Tecnologías Avanzadas de Aragón (CTA). 

La formación está orientada a creativos y creativas que deseen ampliar su conocimiento sobre los procesos de creación de un producto alimentario en torno a su packaging, ya sean profesionales con experiencia en el sector alimentario, o que tengan formación en comunicación visual, marketing o diseño.

La formación será online, del 27 de septiembre al 20 de octubre y en horario de 9 a 13 horas (Las fechas de clase serán: 27-28-29-30 septiembre, 04-05-06 octubre y 18-19-20 octubre).

Las inscripción está abierta hasta el día 10 de septiembre, ¡y el curso es totalmente gratuito! Os dejamos en enlace de inscripción al curso:

https://inaem.aragon.es/210999086-creatividad-en-packaging-alimentario

Written by: Published by:
Cuéntanos tu proyecto

La mejor forma de contarte nuestra forma de ver las cosas es en persona.
Te invitamos a que nos conozcas. Nosotros ponemos el café (o el té).

Quiero contactar
La ley europea nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa "cookies", si necesitas más información puedes consultarla en este enlace. aceptar y seguir navegando