Mimbo, Medalla de Oro en los European Design Awards 2017

Mimbo, Medalla de Oro en los European Design Awards 2017

Nos hace mucha ilusión contaros que nuestro diseño de packaging del vino Mimbo, de la General de Vinos y Licores, ha recibido la Medalla de Oro en los EUROPEAN DESIGN AWARDS 2017, en la categoría 'packaging de bebida alcohólica'. El sábado tuvo lugar la entrega de trofeos en Oporto, aunque por motivos de agenda no pudimos acercarnos a recoger el premio, desde aquí le damos gracias a la organización y la enhorabuena al resto de premiados. 

Los European Design Awards nacieron en el año 2007 con la intención de celebrar el diseño europeo, promover los estándares de comunicación en toda Europa, y sobre todo para crear una comunidad de excelencia y facilitar la promoción de diseñadores europeos. Estos prestigiosos premios reconocen la excelencia en todas las áreas del diseño gráfico y multimedia, y crear un directorio de los referentes en diseño de la comunicación europeo. 

Nos da un poco de pena ser la única representación española en los galardones de este año, pero también nos alegra convertirnos en el primer estudio aragonés en conseguir una medalla de oro. 

Podéis ver la galería de premiados en el siguiente enlace:
https://europeandesign.org/submissions/mimbo-wine/

Y aquí un resumen de la entrega de premios:  
https://www.youtube.com/watch?v=SkvEN5NJhHI

Publicado el
Written by: Published by: