Crónica de Encuentrazos 2015

Crónica de Encuentrazos 2015

Después de la resaca de este Encuentrazos 2015, no podemos estar más felices de haber formado parte de esta tercera edición. Fue un verdadero placer contar nuestras experiencias ante un público entregado, aunque la hora y media que teníamos se nos hiciera cortísima, se nos quedasen varias cosas en el tintero, y agotásemos el tiempo para preguntas.

En nuestra ponencia repasamos toda nuestra carrera, desde mucho antes si quiera de ser diseñadores: hicimos un repaso sobre nuestras influencias, nuestras inquietudes, la forma de abordar la organización del estudio, los proyectos que salieron mal y los que salieron bien, los trabajos más personales, e incluso nos permitimos dar una serie de consejos en base a todos los errores cometidos en nuestra trayectoria. 

Fue un placer comprobar gracias al público que cumplimos nuestro cometido. Fueron muchos los que nos felicitaron tanto por el contenido, como por la forma de exponerlo. Y es que no entendemos un encuentro como éste sin tomarnos las cosas un poco a broma. No siempre va a ser todo tan serio, ¿no?

Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de la Escuela de Artes de Zaragoza y la Escuela Superior de Diseño de Aragón por el esfuerzo y la dedicación, y por hacernos partícipes del proyecto; en especial a Raquel Garrido por invitarnos y a Nereida Jiménez, nuestra ágil entrevistadora. También fue agradable compartir mesa con profesores de la ESDIR y el resto de ponentes: Dàlia Adillón, los simpáticos de United Fakes, y a Christian de Conspiracy Studio. 

También queremos agradeceros a todos los que nos habéis felicitado a posteriori por correo electrónico, Instagram y Facebook. Es abrumador. Gracias.

Publicado el
Written by: Published by: